sábado, 26 de enero de 2008

Informe ¿Como nos influye la publicidad ?

Tema 6
1.Selecciona algun anuncio de la television o las revistas y analizalo críticamente según el modelo propuesto.¿Qué ofrecen? ¿Comó lo hacen?
El anuncio de Honda
-es un coche nuevo
-la imagen principal es el coche y el interior y secundario a parece un decor muy futurista que atrae mucho la atenciony pequeños videos con le coche sobre la careterra y sus llantas, o formas de la caroceria.
-el eslogan es :"The Power of Dreams"(El poder de los sueños)
-Trata de decirme que este es el coche de mi sueños y es alcanzable comprando ese coche.
-realmente no necesito ese producto es sustitutivo
-si algunas de mis necesidades las puede satisfacer pero algunas no.
2.Intenta crear un anuncio.piensa en el lugar donde venderlo y la imagen un eslogan que puedan ser atrayentes,un texto breve y elige un medio de comunicacion.¿Cual de ellos (prensa,radio etc) te parecen mas efectivo para vender el producto?
Un anuncio de un turismo.
-unas imagenes con el coche, sus airbags,con el coche de diferentes angulos sacando en evidencia sus formas.
-en una zona de un barrio donde hay pocas tiendas de coches y con una poblacion mayor de edad con niños.
-eslogan:Tú conduce nosotros te cuidamos.El nuevo turismo de JCL ,nos preocupamos de sigurancia y confort de ti y tu familia.

-en television y periodicos ,internet etc.
Crea ahora un contraanuncio que demuestre,con humor,lo absurdo de algunos esloganos publicitarios y de poemas de exito y de felicidad que supuestamente acompañan al consumo de los productos que promocionan.
Corte Ingles Las
rebajas las vez pero no las sientes en tu bolsillo.
-¡¿Ropa de marca?! Piensa en los niños de Asia y el oriente.
-Estoy ciego,no veo las rebajas.
¿QUE TE INDICA EL TRIANGULO VERDE DE
CORTE INGLES?


No hay comentarios: