lunes, 28 de enero de 2008

Ofertas de trabajo

1.Referencia:Gestion Comercial y RRHH
Nombre de la empresa:Fundacion Orbe Zero
Puesto vacante:Direccion Comercial
Categoría:Administración de empresas
Subcategoría:Negociación y contratación
Departamento:Comercial
Número de vacantes:1
Descripción de la oferta:Direccion comercial y responsable de CRM. Tambien realizara tareas de gestion de RRHH y administracion (becas, subvenciones, concursos, etc.).
Estudios mínimos:Diplomado
Imprescindible residente en:Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:Diplomado o licenciado. Persona dinamica y activa. Actitudes de liderazgo y coordinacion.
Caracter emprendedor y don de gentes.
Requisitos deseados:Conocimientos en Gestion de empresa y direccion comercial, así como gestion de RRHH.
Se valora experiencia en gestion de subvenciones, concursos, etc.
Jornada laboral:Completa(64 personas inscritas en esta oferta)
2.Puesto vacante:ADMINISTRATIVO
Categoría:Administración de empresas
Subcategoría:Administración
Departamento:administrativo
Personal a cargo:0
Número de vacantes:1
Descripción de la oferta:Para el departamento de administración de la empresa, se busca diplomado en empresariales o graduado social.
Estudios mínimos:Cursando: Diplomado - Ciencias Empresariales
Experiencia mínima:No Requerida
Tipo de contrato:A tiempo parcial
Duración:indefinido
Jornada laboral:Parcial - Mañana
Horario:8 a 2
Salario:450 € - 600 € Bruto/año(113 personas inscritas en esta oferta )
3.Nombre de la empresa:ALTA GESTION SELECCION
Puesto vacante: OFICIAL ADMINISTRATIVO
Categoría:Administración de empresas
Subcategoría:Administración
Nivel:Especialista
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta:Seleccionamos Administrativo/a para empresa del sector de Alimentación. Se responsabilizará del dpto. de facturación y cobros de la empresa: configuración de facturas, cierres mensuales, negociación, seguimiento de cobros; reportando al gerente informes quincenales y mensuales de gestión y control de facturación.
Estudios mínimos:Diplomado - Ciencias Empresariales
Experiencia mínima:Al menos 2 años
Imprescindible residente en:Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:itulación universitaria en CC. Empresariales, ADE, Económicas o similar. Experiencia mínima de al menos 2 años en puestos de responsabilidad, sobre todo en dptos. de facturación.Nivel de informática muy alto, en programas de facturación y Excel. Persona organizada, responsable y muy resolutiva.
Requisitos deseados:Disponibilidad inmediata. Vehículo propio.
Tipo de contrato:De duración determinada
Duración:6 meses + Indefinido
Jornada laboral:Completa
Salario:12.000 € - 15.000 € Bruto/año(19 personas inscritas en esta oferta)
4.Nombre de la empresa: Randstad Work Solutions
Puesto vacante: Jefe administrativo
Categoría:Administración de empresas
Subcategoría:Administración
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta:Seleccionamos un jefe de administración para empresa dedicada a la construcción, preferiblemente que haya trabajado en obra.
Jornada laboral completa de lunes a viernes.
Contrato temporal y posible incorporación en la empresa.
Estudios mínimos:Licenciado - Administración y Dirección de Empresas
Experiencia mínima:Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Preferiblemente experiencia como jefe de administración en empresa dedicada a la construcción.
Estudios de Licenciatura en Económicas o de Dirección o Administración de Empresas.
Responsabilidad, muchas ganas de trabajar y de formar parte de una empresa.
Requisitos deseados:Preferiblemente experiencia como jefe de administración en empresa dedicada a la construcción.
Estudios de Licenciatura en Económicas o de Dirección o Administración de Empresas.
Responsabilidad, muchas ganas de trabajar y de formar parte de una empresa.
Tipo de contrato:De duración determinada
Jornada laboral: Completa
Salario:1.200 € - 1.500 € Bruto/mes(86 personas inscritas en esta oferta)
5.Nombre de la empresa:mercadroper
Puesto vacante:administravo/a - diseñador gráfico
Categoría:Administración de empresas
Subcategoría:Administración
Departamento:administración-marketing
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta:Empresa nacional de distribución mayorista de droguería y perfumería selecciona un administrativo/a-diseñador/a para el departamento de administración y marketing.
Se precisa una persona responsable en funciones de facturación,gestión de expediciones,diseño de anuncios publicitarios,ilustración,maquetación de catálogos,gestión de comunicación corporativa de la empresa.
Estudios mínimos:Formación Profesional Grado Medio - Comercio y Marketing
Experiencia mínima:Al menos 1 año
Imprescindible residente en:Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:Imprescindible altos conocimientos en excel,powerpoint,photoshop,coreldraw,ilustrator.
Tipo de contrato:Indefinido
Jornada laboral:Completa
Horario:de 9 a 14 y de 16 a 19
Salario:900 € - 1.500 € Bruto/mes
Comisiones / incentivos:en función de valía del candidato(31 personas inscritas en esta oferta)

No hay comentarios: