sábado, 3 de noviembre de 2007

Informe:La iniciativa empresarial bb

¿Qué razones se dan en el informe para explicar el nacimiento de una nueva cultura empresarial?
-los jovenes que intentan cubrir los huecos dejados de las grandes empresas con las miniempresas, presentar servicios especializados a otra grandes son campos propicios para desarrollar pequeños negocios, una afición en una actividad lucrativa puede ser una ideea interesante, un proyecto inovador y realista, iniciar un trabajo por cuenta propia es el de trabajodor autónomo.
Señala y diferencia en el texto afirmaciones referidas a hechos de otras referidas a opiniones
quien son los clientes potenciales, existen empresas que ofrecen lo mismo si habra como se les va, habra que conocer que medios son necesario para empezar (local, medio de transporte y materiales).
¿En que se distinguen las sociedades anónimas laborales y las cooperativas de trabajo de otro tipo de sociedades? ¿Por qué crees que son las dos formas más utilizadas por los emprendedores?
-una sociedad autonoma trata solo de una persona un trabajo por su propia cuenta trabajador autonomo y en las otras se realiza un trabajo por su propia cuenta.
-una sociedad anonima presenta la frontera entre el trabajador y empresario apenas existe y por ello son las formulas más empleadas por los que buscan autoemplearse y además pueden usar el plan de empresa comotarjeta de presentación para solicitar las ayudas oficiales.
A partir de una ideea de negocio que te resulte interesante para llevarla a cabo, elabora un proyecto de iniciativa empresarial describiendo brevemente la secuencia de pasos que hay para seguir desde el inicio hasta puesta en marcha.
-empresa de alquiller coches de lujo para bodas y/o ocaciones especiales o para la familia.
-nombre:ALK LEDER :NO buscas más aquí tienes los coches que te encantan y las puedes alquilar hasta un mes si no dudas en llamarnos te la mandamos acasa.
ALK LEDER dispone de coches deportivos(ferrari,porche,maseratti,bugatti) todoterreno(hummer,Jeep)turismos(Audi,volkswagen,renault)
-los clientes posibles:hombres de negocios, hombres que necesitan un coche para una boda o ...
-sí, existen competidores pero podemos usar unos precios más bajos y asi podemos tener más clientes y la calidad de los coches y servicios.
-necesito unos coches de lujo (una posibilidad de comprar algo bueno y con buen precio es Alemania y/o Estados Unidos)
-puedo firmar un contrato con una empresa que me pueda dar coches o en un banco donde puedo sacar un credito.
-los primeros meses los gastos van a ser mayores que los ingresos pero se van a igualizar .
-si los ingresos crecen voy a invertir el dinero en coches y trabajadores o en una lavaderia ,una empresas de gruas para el interes de la empresa y de los que la necesitan.(autor:Flutur Mihai Iulian)

No hay comentarios: