miércoles, 2 de abril de 2008

Los presupuestos del ayuntamiento de Sevilla

Los presupuestos para 2008 ascienden a 7,6 millones

SEVILLA. Con la mayoría absoluta del PSOE y la absención de IU e Independientes, el Pleno del Ayuntamiento de Gerena ha aprobado los presupuestos municipales para 2008, que ascienden a 7,6 millones.
La inversión prevista para el presente ejercicio económico alcanza los 570 euros por habitante, ha informado el consistorio en un comunicado.
La concejal delegada de Hacienda, Esther Pereira, ha explicado que el gobierno municipal ha gestionado más subvenciones ante las diferentes administraciones para compensar la menor cuantía de ingresos tras haberse liquidado el canon de mina Las Cruces y la bajada de licencias por la crisis del sector inmobiliario.
Los gastos de personal suben un 9%, ya que el Ayuntamiento ha incorporado a los presupuestos las mejoras que se llevarán a la negociación del convenio colectivo de los trabajadores.
Las inversiones suponen 3.300.000 euros. También se inyectan 500.000 euros a la Sociedad de Desarrollo Gerena Siglo XXI para acometer la ampliación del polígono industrial La Fontanilla.

Fuente:ABC

No hay comentarios: